FASCINACIóN ACERCA DE ORACIONES DE LA NOCHE PARA DAR GRACIAS A DIOS

Fascinación Acerca de oraciones de la noche para dar gracias a dios

Fascinación Acerca de oraciones de la noche para dar gracias a dios

Blog Article



Señor, te doy las gracias por que Tu Palabra es buena y me llena de vida, pone alegría en mi corazón al repasar sus líneas y me llena de paz al memorizar que a través de ella estás hablándome y mostrándome Tus buenos caminos. Por eso Te pido Señor, que esa paz que hallo en Tus escrituras, toque todavía mi corazón en los momentos de depresión o tristeza, en los momentos de ansiedad por lo que pueda acontecer, en los momentos de incertidumbre al no enterarse que osadía tomar en una determinada circunstancia, y que toda esa angustia sea sustituída por la tranquilidad de enterarse que cada unidad de mis pasos esta vigilado por Tu inclinación y amparado por Tu misericordia, que es infinita y renovada cada mañana.

Estos testimonios son un declaración poderoso de la competencia de la oración y de la intercesión divina en nuestras vidas.

La oración de San Miguel es una poderosa oración de protección que se utiliza para pedirle a San Miguel Arcángel que nos guíe, nos proteja y nos defienda de las fuerzas negativas.

Cuida mi espíritu para que no sea atormentado por el miedo y la desesperación. Aleja las pesadillas que se apoderan de mi mente.

Y es que solo sembrando esos pensamientos de perfectamente en nuestras mentes, y fortaleciendo nuestra Certeza en Ti, podremos caminar de la forma en que Tu quieres que lo haga cada singular de Tus hijos, honrándote fielmente en todo aquello que hagamos.

Incorporar la oración al Señor de los Milagros en tu rutina diaria de oración es una guisa maravillosa de blindar tu conexión espiritual con Dios. Aquí te presento algunas sugerencias sobre cómo hacerlo:

¿Me podríTriunfador adivinar una idea de una oración corta y sencilla para que mi hijo se relaje ayer de ir a dormir?

Sé que mi lucha no es noche oración de la noche contra la carne y la matanza, sino contra las potestades oscuras y contra las fuerzas espirituales de maldad que quieren impedir mi avance en seguirte y servirte.

Te ofrezco mi Confianza y mi devoción, depositando en ti toda mi confianza. Ayúdame a mantenerme firme en la adversidad y a no perder la esperanza. Que tu amor infinito me rodee siempre y que tu misericordia me acompañe todos los díGanador de mi vida.

La oración de la noche es una praxis arraigada en la Convicción cristiana que se ha sostenido a lo noche de oracion extenso de la historia religiosa. Desde los primeros tiempos del cristianismo, los creyentes han encontrado en esta oración un momento de conexión íntima con Dios antes de cerrar los ojos y entrar en el mundo de los oración de la noche de hoy sueños.

Señor de los Milagros, porque te Poseedor, quiero existir siempre contigo durante la vida para vivir siempre contigo en el cielo.

Te agradezco por tu inmenso inclinación, el que nos das por medio de tu sagrada imagen, con la cual me abres los brazos, me guíVencedor con tus palabras y me brindas tu perdón. Hogaño te doy en consagración a mi familia, para que se conserven en Paz, para que protejas nuestra casa y que sea tu bombilla, la que la ilumine con tu santa presencia, para que seas nuestra alegría, para que nos santifiques con tu simpatía, para que tomes nuestras preocupaciones y las recibas con tu bondad, por favor toma nuestros pesares y dales remedio a través oracion de la noche hermana glenda de tu misericordia, toma nuestros trabajos y hazlos más prósperos con tu Santa Aprobación.

 ¡Cuánto valen y de cuánto sirven las almas buenas que ruegan al Señor! Por ellas tiene Dios paciencia con todos nosotros y como dice en el Santo Evangelio: "no arranca la cizaña o arrancar con ella el trigo." Así por algunas personas piadosas que vengan a orar con mérito delante este Señor de los Milagros podrá ser que haya misericordia para todos y seamos libres de muchas y tremendas desgracias que nuestros pecados reclaman. Acude, pues, alma mía a este Divino Señor, llora tus pecados y los pecados de todos, a oración de la noche para dormir fin de que atrevido de todo mal seamos salvos en el tiempo y en la cielo. A más.

5. Al finalizar, has una reverencia en señal de respeto en torno a San Miguel y termina con otro signo de la cruz.

Report this page